El Vicegobernador recibió a directivos del EMEI y alumnos del programa de intercambio

2

El vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a funcionarios del Gabinete, recibieron a directivos de la Escuela Modelo de Educación Integral Ushuaia (EMEI) y a un grupo de estudiantes provenientes de la ciudad de Duque de Caixas, Río de Janeiro, República Federativa de Brasil y de la ciudad de Tandil, Buenos Aires, quienes arribaron a la ciudad de Ushuaia en el marco de un programa de intercambio estudiantil impulsado por dicha institución.

Esta propuesta de intercambio presentada por las autoridades del Colegio, cuenta con el aval cultural del Consulado Argentino en Río de Janeiro, como así también ha sido declarado de interés provincial y municipal en Río Grande.

Durante la reunión, los directivos del colegio destacaron que los estudiantes recibirán clases respecto a Flora, Fauna e Historia Fueguina, como así también serán informados sobre el reclamo soberano de la República Argentina sobre Malvinas.

Etuvieron presentes en el encuentro, el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, de Derechos Humanos, Sergio Mingrino, de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi.

 

3

 

 

1